Como Dominar el Orgasmo - Tecnicas Efectivas

¿Tiene problemas con su resistencia sexual? Francamente hablando, la verdadera pregunta es: ¿Tiene problemas con la eyaculación precoz? Si los tiene, no hay necesidad de sentirse avergonzado por ello. Hay muchos como usted por ahí y sí, usted puede dominar su orgasmo de forma permanente y disfrutar de una nueva vida sexual.

En la actualidad, hay muchos anuncios de píldoras mágicas y aerosoles que dicen ser las mejores soluciones para la eyaculación precoz. La verdad debe ser dicha, estos productos pueden ayudarle a durar más en la cama, pero no constituyen soluciones a largo plazo. Sólo funcionan temporalmente como una solución rápida. Algunos de ellos incluso puede causar problemas adicionales, ya que pueden causar reacciones alérgicas en las personas que tienen pieles sensibles.

Hay varios métodos naturales que podrían ayudarle a durar más tiempo en la cama. Son más seguros y de forma permanente puede eliminar la eyaculación precoz de su vida para siempre. Aquí hay 3 métodos útiles que usted puede comenzar a practicar esta noche para mejorar su vida sexual y su rendimiento:

- No se deje llevar durante las relaciones sexuales:

Es muy difícil evitar las sensaciones sensuales durante las relaciones sexuales y dejarse llevar. Cada vez que usted esté a punto de alcanzar el "punto de culminación", el momento en que están a punto de eyacular, debe detener su penetración por completo. Apague el estímulo a su pareja con los dedos o el sexo oral hasta que esté listo para otra penetración.

- Aprenda a controlar su técnica de respiración:

Inhale y exhale profundamente. De esta manera, crea una distracción durante las relaciones sexuales. Practique regularmente la respiración profunda y usted será capaz de mantener su eyaculación mucho más tiempo.

- Concéntrese en su pareja:

Usted quiere durar más tiempo porque usted quiere que su pareja esté sexualmente satisfecha antes de que usted acabe o, ¿me equivoco? Entonces tiene que centrarse realmente en dar placer a su pareja durante cada relación sexual. Estimule los puntos calientes de su pareja usando los dedos o la lengua. Una buena estimulación podría incluso llevar a su pareja al orgasmo antes de que inicie la penetración.


Ya ve, no hay necesidad de estar avergonzado si usted eyacula demasiado pronto durante el sexo. Usted sólo tiene que saber las técnicas adecuadas para dominar el orgasmo y durar más en la cama para así poder cumplir con su pareja.

Aprenda cómo usted puede curar permanentemente la eyaculación precoz y dominar el orgasmo.